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Nuestro objetivo es que te sientas satisfecho con tu compra y los productos que ofrecemos, pero sabemos que pueden existir algunas dificultades y es por eso queremos ayudarte.

1. Sobre los productos a cambiar o devolver:

  • Para poder hacer cambio o devolución, independiente del motivo, es necesario que el producto esté sin uso (no debe estar abierto su embalaje), sin suciedad, con todos sus accesorios y sellado con todos sus embalajes originales. En caso de productos sin embalaje, estos deben venir sin uso.

2. Siempre se deberá presentar para cambio o devolución la boleta o la factura de la compra, y la presentación de esta no deberá superar los 60 días desde la fecha en la que se realizó la compra.

3. Los cambios y devoluciones no aplican a productos a pedido como productos personalizables o confeccionados a la medida.

4. Donde ejercer el cambio o devolución de los productos:

  • a. A través de contacto@greengoods.cl, sólo bastará comunicar la situación y adjuntar la boleta o la factura de la compra. Una vez acordado los detalles (fecha y lugar) el producto devuelto será revisado por el personal a cargo, de cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente se efectúa el cambio y/o la devolución, en caso contrario, de no cumplir con los requerimientos su solicitud es rechazada y el producto será devuelto al cliente. El cambio del producto quedará sujeto al stock disponible en el momento en la sucursal. La devolución del dinero quedará sujeto a la fecha de pago comunicada por gerencia de Greengoods, pudiendo darse el caso que la devolución de dinero se deba realizar a través de una transferencia bancaría dentro de los siguientes 10 días hábiles.
  • b. Si corresponde según los motivos, el cliente deberá cancelar (pagar) el envío a nuestro centro de distribución, no se reciben encomiendas por pagar. El valor a pagar se indicará a través de un correo electrónico, una vez pagado se enviará una etiqueta que tiene que ser adherida al bulto el cual, posteriormente se debe dejar en alguna sucursal asociada al Courier a acordar con Greengoods. Una vez recibido en nuestro centro logístico, el producto a cambiar o a devolver será revisado. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente se efectúa el cambio y/o devolución, en caso contrario de no cumplir con los requerimientos, su solicitud es rechazada y reenviamos el producto a la misma dirección de la boleta. El plazo establecido para proceso de cambios es de 10 días hábiles, que inician desde el momento que es recibido el producto en nuestras dependencias.

Para las devoluciones de dinero a través de Servicio al Cliente será necesario enviar los siguientes datos para poder realizarlo:

  • a. Número de Orden de compra o número de pedido
  • b. Nombre Cliente
  • c. Email
  • d. RUT
  • e. Banco
  • f. Tipo de Cuenta
  • g. N° de cuenta
  • h. Motivo de devolución

6. En caso de dudas en el proceso, debe enviarnos el número de Orden de compra o número de pedido y los motivos del cambio a través de un email a contacto@greengoods.cl.

Contacto: Contacto Greengoods
Teléfono: 9-4226 0418
Lunes a jueves, entre 8:30 y 18:00rhs; y viernes hasta las 17:00hrs